Twitter libera Diffy, su servicio para testear código

Aquellos que acostumbran a trabajar en software que es constantemente actualizado sabe los quebraderos de cabeza que puede llegar a dar. En ocasiones una nueva actualización causa problemas inesperados,  ralentiza el programa o se vuelven inestable, causando un aluvión de quejas de los usuarios y un trabajo extra para los desarrolladores.

Evitar esta situación es complicado, pero twitter tiene una herramienta que ayuda a evitar y prever estas situaciones. Se trata de Diffy, y ahora es libre.

¿como funciona? De una forma bastante ingeniosa.  Diffy hace correr de forma simultanea las dos versiones, la antigua y la moderna, y por comparación muestra posibles problemas de rendimiento, compatibilidad o funcionalidad, haciendo recomendaciones sobre la nueva versión y los beneficios o perjuicios de implementarla.

Sin duda una interesante versión para desarrolladores que ahora se encuentra bajo licencia abierta.

 

Repositorio de GitHub
Más info

Comentar

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar las etiquetas:: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>