TensorFlow, IA open Source para dispositivos móviles

TensorFlow

Diagrama de funcioncionamiento

Diariamente usamos funciones de nuestro smartphone sin pararnos a pensar en la complejidad a nivel tecnológico que conlleva que nuestro teléfonos sea capaz de realizar esas acciones.

A menudo tras tareas tareas como las búsquedas por voz o mostrar sitios cercanos a tu posición en función de tus

gustos hay una una inteligencia artificial que aprende de sus errores.

En esta linea Google presenta TensorFlow más rápido, inteligente y flexible que su anterior sistema. Con funciones de reconocimiento de voz, respuestas automáticas al email, búsquedas de contenido dentro de fotos…  permite generar redes neuronales hasta cinco veces más rápido de lo que estamos habituados hasta ahora ¡Y todo bajo código abierto!

Esto abre nuevos caminos a la investigación y la generación de maquinas con capacidad de aprender del entorno y de sus actos, y al estar bajo licencia abierta (el código esta disponible en gitHub) ofrece la posibilidad de que toda la comunidad contribuya a seguir mejorando el sistema, haciéndolo mas potente, flexible y seguro con cada nueva versión.

 

Comentar

  • (will not be published)

XHTML: Puedes usar las etiquetas:: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>